«No tiene ninguna validez el documento firmado con la OEA”: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El candidato presidencial del partido Alianza Libre-Pinu, Salvador Nasralla, afirmó hoy en conferencia de prensa que “no tiene ninguna validez el documento firmado con la Organización de Estados Americanos (OEA)”, en la que se acuerda el respeto en los resultados finales de las elecciones generales del pasado domingo 26 de noviembre.
Nasralla añadió que “yo no voy a caer en ninguna trampa”, al desconocer el documento Declaratoria por la Democracia Hondureña, que también firmó el candidato presidencial del Partido Nacional y actual mandatario, Juan Orlando Hernández.
“Yo firmé ese documento, pero solo lo puedo validar con las actas que están en la sede de la Alianza”, remarcó.
Asimismo, apuntó que “yo firmé un acuerdo con la OEA sin pensar que el sistema de transmisión de los resultados electorales se iba a caer a las 3:00 de la tarde”.
Sumó que “yo dudo de todo el mundo e incluso de mí”, al tiempo que dijo que “los comportamientos de la OEA en otros momentos ha sido distinta; la de hoy, me hace dudar”.
Nasralla concluyó diciendo que, “de ganar Juan Orlando, llamaré a la gente a las calles”.
Un engaño de la OEA
Por su parte, el coordinador general de la Alianza Libre-Pinu, Manuel Zelaya,  señaló que “eso que indujo la OEA es un engaño”, en alusión al acuerdo firmado por el candidato Nasralla.
“Nasralla va a retirar la firma de ese documento”, acotó Zelaya.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.