“No tengo temor de enfrentarme a nadie; tengo una estructura bien montada”

0 78

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, dijo que no tiene temor a enfrentarme al actual alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura, ni a nadie porque tiene una estructura bien montada.

“Tengo una estructura montada dispuesta a salir masivamente a votar, a lo interno del Partido Nacional (PN), se quiere un cambio y con toda humildad les digo, soy yo”, manifestó.

Señaló que Nasry Asfura goce de popularidad no significa votos, no se trata de popularidad, cariño, sino de estrategias y planteamientos.

Alvares indicó que “represento a la gente que se siente usada, el nacionalismo en su esencia máxima, vengo de ser un cipote que pegaba afiches y se convirtió en presidente del PN, no me lo regalaron, me lo gané, nunca he perdido una elección, tengo experiencia, he aprendido”.

Asimismo, apuntó que el futuro contempla una alianza con la empresa privada, para apostarle a la educación y salud pública del país y eso se puede hacer solamente incrementado el presupuesto.

Agregó que le ha planteado el reto a el presidente de la Comisión Hondureña de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, hacer el presupuesto de diez años para apostarle a que el sistema público sea superior al privado.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.