No se debe desprestigiar y satanizar Roatán tras caso de desaparición: DPI

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“No podemos desprestigiar a la isla por un caso aislado, caso que no solo en Honduras pasa si no en el mundo.”

Cristian Nolasco, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Cristian Nolasco, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), explico, al equipo de Diario Roatán, que, tras la desaparición de Angie Peña, las personas deben tener cuidado con la falsa información que se está generado alrededor de la investigación del caso.

Recalcando, que esto es importante para no afectar el turismo de Islas de la Bahía, ya que este es el responsable de generar diversidad de empleos en el sector, refiriéndose a la isla como un embajador del mundo, por la riqueza del turismo que ofrece a los turistas naciones e internacionales.

“Hay que tener cuidado con la falsa información, eso para no afectar al turismo de Roatán, que realmente genera muchos empleos y nos convierte en una de las ciudades más turísticas del mundo; Roatán, es el embajador del mundo, conozco muchos artistas nacionales e internacionales que cuando digo que soy hondureño, ellos tienen de referencia a Roatán.”

Nolasco, enfatizo al decir, que no se debe desprestigiar y satanizar la pequeña joya caribeña, por el caso de desaparición que lamentablemente se dio en el municipio insular, agregando que para el beneficio de el país se debe promover de manera positiva el turismo.

“No podemos desprestigiar a la isla por un caso aislado, caso que no solo en Honduras pasa si no en el mundo, no vamos a satanizar a esta paradisíaca ciudad de Roatán, más bien es de promover el turismo y transformar lo que está pasando en una oportunidad para llamar al turista, no solamente la situación que está pasando con el caso Peña. “

(Visited 153 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.