No se come con la Constituyente que ofrece Libre: Álvarez

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a designado presidencial por el Partido Nacional, Ricardo Álvarez, dijo en La Ceiba y en Tegucigalpa que “No permitiremos que los Zelaya implementen en Honduras el Socialismo del Siglo XXI porque ese sistema solo trae más pobreza”.

Ricardo fue uno de los oradores en el cierre de campaña de la zona atlántica realizada en La Ceiba y en la mega marcha “Por una Patria segura con empleo y vida mejor” que se realizó en Tegucigalpa. A ambos eventos llegaron más de 80 mil personas.

“¡Súmate, hondureño! Porque ya no es solo `Súmate, cachureco, ya que somos más los que queremos construir una mejor Honduras”, inició diciendo Ricardo, quien agregó que las elecciones del 24 de noviembre son un referéndum para saber si continúa la Policía Militar o desaparece.

“Este 24 de noviembre no se trata de elegir Juan Orlando presidente, a Tito Asfura como alcalde o a Ricardo como designado, no… -señaló-. Esto se trata de escoger entre dos caminos: el bueno, del Partido Nacional, con seguridad, generación de empleo y programas sociales; o el malo, que es el que ofrece Libre”.

“Libre ofrece ese Socialismo del Siglo 21 que en Venezuela provoca que la gente se tome los supermercados porque no tienen qué comer… En ese sistema no hay empleo, no hay comida, no hay generación de empleo y es el sistema que los Zelaya (Mel y Xiomara) quieren implementar en Honduras, pero no lo vamos a permitir”, dijo.

Ricardo también expresó que los hondureños rechazan el camino malo que no quiere que los niños no reciban sus 200 días de clases y que pretende eliminar a la Policía Militar de Orden Público creada para darle seguridad al pueblo hondureño.

“Los rojinegros quieren que los militares y la Policía Militar no sigan en las calles, ese camino es el equivocado y hay que detenerlos… Lo único que ellos ofrecen es que van a crear una nueva Constitución y con eso no se come”, añadió.

“Los Zelaya ya gobernaron este país y fallaron –siguió diciendo-, y ahora se visten de mansas palomas ofreciendo constituyentes, como que eso le dará de comer al pueblo. Este pueblo ya no quiere más paja, lo que quiere es una vida mejor, y Juan Orlando, rodeado de buenos hombres y mujeres, va transformar este país”.

En sus discursos, además, Ricardo señaló que en el gobierno del Partido Nacional “Primero serán los pobres, en todas las acciones que hagamos, con medicina segura, con educación, con el Bono 10 Mil para las 800 mil familias más pobres de Honduras y con el programa Vida Mejor para que esas mismas familias puedan vivir con dignidad”.

Estamos a menos de dos semanas de las elecciones y la orden es clara: a las cuatro de la mañana prendemos el fogón; a las cinco nos echamos las tortillas; a las seis hacemos fila para votar y a las cinco de la tarde las radios del país anuncian que Juan Orlando se ha sentado en la silla presidencial–expresó.

“Pero a las seis de la tarde, ojo, hay que estar atentos, tenemos que movilizarnos a cuidar cada voto cachureco para que nadie te lo quite, que nadie te lo robe”, finalizó diciendo.

POLICÍA MILITAR

Mientras tanto, Juan Orlando, al hacer uso de la palabra, djo: “Solo el Partido Nacional garantiza que los militares estarán en las calles en labores de seguridad. Por eso quiero que se graben bien que yo, Juan Orlando Hernández; voy hacer lo que tenga que hacer para devolver la seguridad y la paz a este país”.

“Doña Xiomara es una dama y la respeto –continuó-, pero no comparto que quiera mandar los militares a los cuarteles, ni que don Salvador Nasralla dige que los quiere detrás de los escritorios, porque, como me dijo un mayor del Ejército, ellos no son secretarias para estar en un escritorio”.

“En el gobierno de Reina decidieron retirar a los militares de las tareas de seguridad y la delincuencia creció enormemente; con el ex presidente Maduro logramos bajar los índices de inseguridad notablemente, pero miren lo que ocurrió en el gobierno anterior: nos entregaron el país más inseguro del mundo y ese es otro ejemplo del camino malo”, indicó Juan Orlando.

“Con la Policía Militar en las calles la gente siente que ha recuperado su libertad en las calles de Honduras… En Atlántida pondremos tres batallones de policía militar”, reveló al aspirante presidencial en La Ceiba.

“Estas elecciones no son como cualquiera de las que han pasado. Este 24 de noviembre Honduras tiene que escoger entre dos caminos, uno es muy peligros y es el camino malo, así no hay medias tintas porque vamos a definir lo que va pasar en los próximos 50 años”, concluyó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.