“No quiero imaginar la feria de impunidad para los responsables de la atrocidad si llegara a entrar en vigencia el nuevo Código Penal en Honduras”: CNA

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos, advirtió que de entrar en vigencia el nuevo Código Penal “habrá una feria de impunidad para quienes han dilapidado los fondos destinados a atender la emergencia ocasionada por el COVID-19, y no habrá castigo para los corruptos”.

Por otro lado dijo “Se han olvidado de las principales necesidades de la población”, lamentó, no obstante, advirtió que desde la sociedad civil seguirán exigiendo transparencia.

Considera que “si esto pasa en el principal centro asistencial del país, nos preguntamos cómo estarán los hospitales del interior del país, ya basta de amenazar con despidos al personal de salud que denuncia estas acciones porque los están enterrando vivos”.

Finalmente, reiteró que “no quiero imaginar la feria de impunidad para los responsables de la atrocidad si llegara a entrar en vigencia el nuevo Código Penal en Honduras”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.