No pueden demostrar que durante mi presidencia del PN recibí cheques del IHSS: Álvarez

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, aseguró que nunca recibió ni un cheque proveniente del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) cuando se desempeñó como presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

“No hay nadie que pueda demostrar que durante mi presidencia del Partido Nacional recibí dinero o cheque de estas empresas”, afirmó.

Asimismo, dijo que “lo digo para tranquilidad de todos los nacionalistas y para alegría del mismo Presidente, durante mi gestión no recibí dinero de ninguna de estas empresas y que no quede duda, que nuestro partido tiene un compromiso genuino con la verdad, con la transparencia”.

“Nadie como este Gobierno, como el Presidente Juan Orlando, ha luchado tanto en contra del crimen organizado y contra la corrupción”, dijo.

Además, agregó que ”desde hace mucho tiempo hay gente que me adversa, que por motivos políticos ha tratado de hacerme daño y lo dejo claro, nunca vendí medicinas al Seguro, nunca tuve empresas que hicieron negocios con el Seguro Social, siempre he actuado con transparencia y Ricardo Álvarez nunca recibió dinero del IHSS, ni de las empresas señaladas”.

“Espero que se haga justicia y lo que no me queda duda, es que este Gobierno, el Presidente, Juan Orlando, lo hará, para tranquilidad de todos”, expresó.

“Ya ha tomado muchas acciones, ya hay mucha gente presa, ya hay muchas incautaciones, son hechos, no es un mero discurso”, arguyó el político.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.