«No pedí tu opinión»: La hija de Daddy Yankee calla a quienes la critican por un tratamiento estético

0 61

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jesaaelys Marie, la hija de Daddy Yankee que se ha convertido en toda una influencer de redes sociales, envió un contundente mensaje a todos aquellos que la criticaron luego de que compartiera con los seguidores el último tratamiento estético que se hizo.

Según la joven de 26 años, se estaba notando unas líneas de expresión que no le agradaban y decidió ponerse bótox. No obstante, ante las opiniones recibidas, optó por callar a quienes considera que no hacen más que ocuparse de la vida ajena.

«Dejen de estar diciendo que estoy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor», dijo Jesaaelys en sus historias de Instagram.

Jesaaelys primero estuvo en el foco de la critica por su cambio radical

«Obviamente no te vas a inyectar con 16 ni con 18. Yo voy para 26 años ya, no soy una nena. Me salen líneas y hay líneas que no me gustan», añadió.

La joven hizo un llamado a la tolerancia y a respetar las decisiones de los demás. «Tienen que dejar a la personas que hagan lo que les dé la gana. Y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando».

«Tienen que dejar el ‘que estás muy joven’. Yo hago lo que quiera con mi cuerpo y con mi cara. Uno sabe hasta dónde llegar y si no supiera hasta dónde llegar, es problema mío. Tenemos que dejar de decir ‘no hagas esto’. Yo no pedí tu opinión», sostuvo.

Jesaaelys es la menor de los hijos del reguetonero, fruto de su matrimonio de más de dos décadas con Mireddys González. La joven se describe como una vlogger de belleza y amante de los viajes.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.