«No hay favoritos en este clásico»: Jonathan Rougier

Tegucigalpa, Honduras

0 381

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jonathan Rougier ya palpita el clásico capitalino de este domingo. El argentino resalta el buen momento que ostentan y considera que hay varias claves por las cuales se siguen manteniendo en lo alto.

«Es un partido lindo porque es ante un grande de acá de Honduras y sin duda que hay que tomar muchas cosas en cuenta. Estamos con mucha fe que las cosas salgan bien, hemos estado muy sólidos todos los grandes y en el caso de nosotros venimos creciendo en los futbolístico. Este grupo es muy maduro, tenemos un cuerpo técnico estable y una dirigencia que mantiene los pies en la tierra, además tenemos el empujón de esta afición; hemos hecho un gran complemento y debemos seguir por el mismo camino».

Rougier no dejó por fuera el tema de la nueva plantilla que tienen los merengues y asegura que el duelo del domingo será un parámetro para ver el nivel de ellos. «Olimpia ha cambiado un poco tal vez la forma de juego, el cambiar los nombres de los jugadores pues es normal que se cambie su forma de juego. Los otros Olimpia que me ha tocado enfrentar eran peligrosos, el actual pues es anticipado decirlo porque van pocos partidos».

Acerca de la titularidad de Donis Escober, el argentino lo halagó y dijo que lo tienen estudiado. «Donis es un jugador de selección y que ha estado en muchos partidos y muchos títulos, es un jugador de experiencia y jerarquía, lo conocemos bien y sabemos de la forma que él ataja y habrá que buscar esos puntos para poder herirlo».

Y cerró: «No hay favoritos en este clásico pues solo hay un punto de diferencia en la tabla. Quizá nosotros tenemos esa continuidad del plantel y de conocimiento con los jugadores, esperemos se dé el triunfo».

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.