“NO es verdad”: equipo de Karol G dejó en la calle a Nicolás Maduro sobre supuesta canción para su campaña

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En toda una polémica se ha convertido las afirmaciones de Nicolás Maduro, después de que asegurara que la cantante colombiana Karol G había escrito una canción para impulsar su campaña presidencial.

Sin embargo, en la mañana de este martes 9 de julio, el equipo de la artista urbana salió a desmentir las palabras del mandatario venezolano, asegurando que no existe tal canción y que sus composiciones no han sido creadas con fines políticos.

“No son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que han mencionado que Karol ha enviado canciones para campañas”, comentó uno de los voceros del equipo de la cantante en diálogo con El Colombiano.

De hecho, los colaboradores de Karol G también hicieron énfasis en que la colombiana no ha entablado relaciones con el mandatario venezolano. “La música de Karol nunca ha sido usada con estos fines políticos o de tomar partidos en campañas”, comentó el equipo a NTN24, añadiendo que “obviamente no es verdad” que se vaya a lanzar dicha canción en los próximos días.

La respuesta del equipo de la artista se da luego de que, en medio de su campaña electoral, el presidente Nicolás Maduro, declarara que la cantante Karol G le envió una canción específicamente para su campaña presidencial. Este anuncio fue realizado durante un discurso entregado el fin de semana, en el que el mandatario expresó: “Karol G me mandó una canción para mi campaña”.

(Visited 26 times, 5 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.