“No es tiempo de hablar de política”: David Chávez

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«No es tiempo de hablar de política, y tampoco para una nueva identidad, por tanto, ese dinero debe ser invertido en apoyar las necesidades que tiene la población en esta emergencia sanitaria, propuso en las últimas horas el diputado del Partido Nacional, David Chávez.

En torno al tema, el congresista expresó, “considero imprudente estar hablando de una nueva tarjeta de identidad cuando en este momento lo que la gente ocupa es alimentos en su mesa, salud, una computadora en la mano de cada niño para la educación virtual”.

En función de eso, el parlamentario consideró que no existen las condiciones para proponer una nueva tarjeta de identidad, al señalar que “este momento nadie va ir a someter sus huellas a un aparato biométrico, porque sería un foco de contagio salvaje”.

Ante eso, el precandidato a la Alcaldía del Distrito Central por el movimiento político del actual alcalde Tito Asfura, pidió pensar en Honduras y en el pueblo, al proponer que ese dinero (elecciones) quede para alimentación, computadora en las manos de cada niño.

“También confiamos en que las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP), puedan tener un censo depurado con el cual bastaría para ir los procesos electorales internos y generales”, soslayó.

“Ya dejen de estar hablando de política barata y tradicional como lo está haciendo el Partido Libertad y Refundación (Libre)”, demandó el diputado oficialista.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.