“No debes ser otro dictador Luis»: le dice Salvador Nasralla a Luis Redondo

0 35

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sigue el enfrentamiento entre miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH), y algunos diputados de ese instituto político, arremeten en contra del diputado Luis Redondo, el propio presidente del partido Salvador Nasralla le pide que no sea “otro dictador”

El presidente del PSH le recordó al diputado Redondo que llegó al puesto que hoy ostenta por ese partido y que no debe olvidar eso.

“No debes ser otro dictador Luis. El partido Salvador de Honduras y los descontentos con Juan Orlando aportamos 1 millón 200,000 votos al triunfo de Mel Zelaya. Para tu llegada a presidencia fui engañado por ti y por el mentiroso de Mel”, dijo claramente en sus redes sociales.

 ¿Cuál es el plan que tienen contra Honduras?, preguntó seguidamente el designado presidencial.

«Me da tristeza y vergüenza el comportamiento de Luis Redondo aquel muchacho que saqué de la barra de la Seleccion Nacional y tuvo gran comportamiento 8 años previos en el congreso. Investido de poder se convirtió en un tirano.Nunca se reunió en 13 meses con sus compañeros de bancada», escribio en otro mensaje, el dirigente de PSH.

Por su parte, en las últimas horas la diputada Maribel Espinoza, también tildó de dictador a Luis Redondo anotando que “moderno LUIS XIV (LUIS REDONDO) quien decía “El Estado soy YO”,  porque se negó a que el PSH participará en la sesión de jefes de Bancada.

“Este señor es un peligro para la democracia de Honduras, violenta los derechos que tenemos en representación del pueblo” concluyó la parlamentaria

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.