Niños de French Harbour reciben kits escolares

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de seguir contribuyendo con la educación la empresa Roatán Electric Company RECO, entregó mochilas con sus respectivos útiles escolares a niños de la comunidad de French Harbour.

La entrega se realizó en la Casa de la Cultura, coordinada por Fabiola Rosales de Relaciones Publicas de RECO y Rafe Raymond presidente del patronato de French Harbour.

Con esto la empresa energética beneficio a niños de las escuelas, Rubén Barahona, Maviana, Abel Gonzales Caballero entre otras.

“Tenemos nuevamente un buen apadrinamiento por parte de RECO, entregando un kit escolar, a 50 niños de escasos recursos de distintas escuelas que se beneficiaron con esta importante donación, por lo que nos sentimos muy agradecidos, porque siempre que nos avocamos a ellos están presentes y en especial a la licenciada Fabiola por tener ese amor con lo que ella hace en la empresa” indicó Raymond presidente del patronato.

Por su parte, Fabiola Rosales explicó “en esta jornada hemos entregado bolsones con sus respectivos kits escolares a los niños de la comunidad de French Harbour y la Punta, nos sentimos muy contentos nuevamente por seguir contribuyendo con la educación de los niños, la actividad la coordinamos con representantes del patronato” finalizó.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.