“Ningún hondureño debe decirle no al diálogo» según dirigente magisterial Roberto Trochez

Tegucigalpa, Honduras

0 412

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

De acuerdo al criterio del dirigente magisterial Roberto Trochez, el diálogo es el camino correcto para resolver cualquier problema político o social y ve con buenos ojos la iniciativa del Presidente de la República Juan Orlando Hernández.

“Ningún hondureño debe decirle no al diálogo, es la forma civilizada de resolver los conflictos”.

Añadió que “quienes proponen el diálogo deben ser sinceros deben de hacer un camino que lleve a concertar ideas y que juntos construyamos un país seguro para todos y no dialogar por un partido político ni por un líder en particular”.

A renglón seguido anotó “se debe dialogar por los niños que no tienen comida, por los que no van a la escuela, los que no tienen empleo, se debe dialogar por construir una patria que ofrezca las condiciones necesarias de vida a la gente”.

El líder magisterial agregó que si bien el principal reto lo tiene el Partido Nacional, “La Alianza, Liberales o cualquier otro partido político” todos los demás deben estar sentados en la mesa de diálogo.

Pidió a los políticos de oposición luchar por el bienestar de los hondureños mediante la plática porque un proceso político no debe costar la vida de ningún hondureño.

En conclusión, dijo que se espera que “el diálogo dé frutos, porque el país nos necesita a todos y todos debemos de construir patria para que tengamos prosperidad en Honduras”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.