Ninel Conde niega haber abortado

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ninel Conde asegura que nunca estuvo embarazada y que de haberlo estado, no abortaría.

“Yo soy madre, tengo una hija y de las cosas más graves que acusan puedo decirles que jamás me atrevería a interrumpir un embarazo porque soy madre. Creo que sería imposible que las mujeres que hemos sido madres nos atreviéramos a hacer algo así”, señaló en una entrevista transmitida en varios canales televisivos.

Entrevistada por varios medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, “El bombón asesino” dijo que demandará a la revista TVyNotas por lo publicado y que no ha escuchado, ni sabe de la existencia de tal audio.

“Esto ya está en manos de mis abogados, Giovanni y yo estamos bien…”, aclaró.
El lunes la revista dio a conocer la noticia, y el programa ‘Hoy’ de Televisa reprodujo el audio en donde supuestamente Ninel Conde y su novio Giovanni Medina tienen una fuerte y violenta discusión.

Medina le reclama a Conde haber abortado de ocho semanas, a su hijo.
“Yo no he escuchado el audio porque no me quiero envenenar, son cuestiones que están en manos de mis abogados que ya trabajan para mí y yo para ellos; es una raya mas, muy delicada, al tigre pero aquí estoy”.

Ninel Conde que no confrontó, ni huyó de los medios que la rodearon a su llegada del estado de Veracruz, comentó que tanto ella como su pareja se encuentran tristes ante la vergonzosa publicación.

“Es muy triste que quienes me quieran hacer daño se atrevan a tanto, es algo sin escrúpulos, les pido que comprendan que es una situación que nos rebasa a todos”.

NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

La actriz dijo también a los medios que si fuera verdad tal acusación, no estaría enfrentando los cuestionamientos de la prensa y que no se atrevería a dar la cara.

“Yo estoy cansada porque ya son muchas cosas, cuando piensas que ya fue mucho viene otra cosa peor. Giovanni está espantado, no está acostumbrado a estas cosas, yo trato de calmarlo y de que tenga paciencia”.

Luego le preguntaron: ¿estás embarazada? “No, sería una gran bendición que lo estuviera”, dijo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.