Ninel Conde confirma que abrirá cuenta en OnlyFans

0 983

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ninel Conde mantiene firme la idea de abrir una cuenta en OnlyFans y tal parece que el anhelo de sus seguidores podría llegar en las próximas semanas, pues hace unas horas el Bombón asesino sorprendió a los internautas con lo que podría ser un breve adelanto de lo que se verá en su página.

Durante la tarde de ayer, la actriz de 46 años invitó a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram a participar en una dinámica de preguntas y respuestas que nombró Condetips. La también cantante inició con una pregunta generadora que publicó en sus historias y, posteriormente, se dedicó a responder algunos de los cuestionamientos que le llegaron con consejos e imágenes.

Entre las dudas que externaron sus fans, salió a relucir el perfil de contenido que la artista mexicana habría prometió desde el año pasado. “¿Cuándo sacarás tu OnlyFans?”, preguntó uno de los usuarios de Instagram, a lo que Ninel Conde respondió con una contundente frase: “Muy pronto”.

Lo que más llamó la atención de la respuesta que dio la intérprete de Tú no vales la pena fue el fragmento audiovisual que acompañó su mensaje en las historias de Instagram. Ninel Conde no solo dio esperanzas sobre el próximo lanzamiento de su página, sino que también mostró un posible adelanto, pues el video pertenece a una sesión fotográfica.

En la imagen se puede apreciar a la actriz de Rebelde posando para la cámara mientras estaba acostada en una base blanca. La oriunda de Toluca lució despampanante en lo que podría ser un conjunto de lencería rojo o un traje de baño. Sin dar más detalles, sus fans se mantienen a la expectativa por las nuevas fotografías a las que podrán acceder por una cuota.

Fue en junio del 2021 cuando el Bombón asesino causó revuelo en sus redes sociales al manifestar que estaría dispuesta a abrir una cuenta de OnlyFans. “Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió en Instagram y la respuesta fue bastante favorable, pues los usuarios de la aplicación rápidamente se apuntaron.

Ninel Conde aclaró que las fotos y videos que subirá en dicho perfil no serán desnudos y especificó que solo mostrará más de su vida privada. Desde ese momento, la actriz no había dado más detalles al respecto, pero tras su reciente publicación se espera que abra su cuenta este 2022.

Por otro lado, otro de sus fans la cuestionó sobre la apariencia de sus senos, pues según externó el usuario, actualmente su busto se ve diferente. “Bajé 7 kilos y se compactaron también”, respondió Conde, quien explicó que logró reducir sus kilogramos cuando aprendió a regular sus hormonas, además de un régimen alimenticio, una rutina de ejercicio y un suplemento.

La actriz de Fuego en la sangre mencionó que lo más importante durante su proceso fue fijarse una meta y evitar comer por ansiedad. También reveló que hoy en día no se encuentra haciendo ayunos intermitentes. “¿Cómo reducir abdomen?”, preguntó un usuario. “Ese se reduce en la cocina”, respondió.

Más adelante, Ninel Conde reconoció que también tiene celulitis y con el fin de contrarrestar el impacto que pueda tener en el cuerpo, la actriz recomendó llevar una alimentación baja en grasas, consumir pocas cantidades de sal y tomar mucha agua.

“Uff creo que todas las mujeres, en menos o mayor escala, padecemos eso […] el ejercicio es fundamental y unos buenos masajes de drenaje, básico una buena crema para la buena circulación”, respondió. .

Otro de los detalles de su vida que resaltó fue su momento favorito del día. Según escribió la intérprete, disfruta de un desayuno integrado por fruta picada y café de grano.

(Visited 504 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.