Niegan romance entre Alex Rodriguez y Lindsay Shookus

0 290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex beisbolista profesional se dejó ver en compañía de la famosa ex novia de Ben Affleck.

Durante los últimos dos meses, Alex Rodríguez ha estado viviendo la vida de soltero después de que él y Jennifer Lopez cancelaron oficialmente su compromiso en abril.

Sin embargo, muchos se preguntaron si el jugador retirado de la MLB había seguido adelante después de que lo vieron saliendo con la ex novia de Ben AffleckLindsay Shookus, en su fiesta de cumpleaños el sábado, 19 de junio, según Page Six.

El medio informó que el atleta de 45 años se sentó junto a la productora de Saturday Night Live durante una celebración íntima en el patio trasero en los Hamptons.

Dado el momento de su reunión, esto ciertamente despertó el interés de la gente. Después de todo, Ben recientemente reavivó su romance con la ex de A-Rod, J.Lo, con quien salió y se comprometió hace años.

Pero el representante de Alex le confirmó a E! News que no hay nada romántico entre el locutor deportivo y la productora de 41 años. En pocas palabras, «Ellos han sido amigos durante 15 años»

Una fuente cercana a Lindsay se hace eco de sentimientos similares y le dice a E! News, «Los dos han sido amigos durante años y Lindsay todavía se lleva bien con Ben Affleck».

Otro informante reiteró, «Son amigos desde hace mucho tiempo».

En este momento, tanto Alex como Linsday aún tienen que comentar públicamente sobre su reciente reunión.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.