Niegan investigar cuentas de Ozuna por el caso de Kevin Fret

0 816

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La fiscalía que investiga el asesinato de Kevin Fret, primer cantante de trap abiertamente gay, pidió que se investiguen las cuentas bancarias del reguetonero Ozuna, sin embargo, el magistrado que conoce el caso negó la petición.

Según publicó El Vocero, la fiscalía de San Juan, Puerto Rico, solicitó allanar las cuentas bancarias del exponente urbano, pero la petición fue negada ya que en los argumentos presentados no había nada que pudiera vincular a Ozuna con los hallazgos de la investigación del asesinato.

Hasta el momento, Ozuna no ha sido involucrado por la justicia puertorriqueña en el asesinado de Kevin, pero el nombre del cantante sí aparece en el caso, debido a que durante la investigación se conoció que Fret tenía varios años extorsionando al «Negrito de ojos claros» a cambio de no divulgar un vídeo íntimo.

Se estima que Ozuna habría pagado 1 millón de dólares al fallecido cantante de trap, todo para evitar que el vídeo saliera a la luz pública, mismo que hace unas semanas fue divulgado y causó gran revuelo en las redes sociales.

Kevin Fret fue asesinado de varios disparos el 10 de enero, cuando se conducía en su motocicleta. La prensa local señala a «El Mote del cuate», como presunto gatillero responsable del crimen y quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

(Visited 340 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.