¡Nicolas Cage será papá de nuevo! Anuncia su tercer hijo con su quinta esposa a los 57 años

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nicolas Cage y su esposa Riko Shibata acaban de iniciar el año de la mejor manera: ¡con la espera de su primer hijo en común! Este sería el primer hijo de ella y el tercero de él, quien ya tiene hijos mayores de sus antiguos matrimonios.

La noticia fue confirmada por el representante de la pareja, quien aseguró que se encuentran muy emocionados y felices con la noticia. De hecho, ya realizan todos los preparativos para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Nicolas y Riko se conocieron en plena pandemia luego de que el actor realizara un viaje a Japón. Ella es 31 años menor que él, no forma parte de la industria del entretenimiento y no tiene redes sociales.

Su relación fue complicada por las restricciones por covid-19. De hecho, pasaron varios meses separados y Cage terminó por pedirle matrimonio a través de FaceTime. Además, le envió su anillo de compromiso por mensajería instantánea. Su boda se efectuó el 16 de febrero en Las Vegas y ya se han mostrado juntos en distintos eventos y estrenos de Hollywood.

Su relación ha sido aplaudida y criticada al mismo tiempo, pero a ellos no les interesa, ya que saben que su amor es puro. Tan puro que ya están por agrandar su familia, pues han confirmado que se encuentran en espera de un bebé.

Este sería el primero hijo de Riko y el tercero de Nicolas, quien ya tiene dos hijos con parejas previas: Weston, de 31 años de edad, producto de su relación con la actriz Christina Fulton; y Kal-El, de 16, fruto de su matrimonio con la mesera Alice Kim, con quien estuvo casado por 12 años. Cabe mencionar que el actor ya es abuelo, pues su hijo Weston tiene cuatro hijos, Lucian Augustus Coppola, Sorin Reid Coppola, Cyress Zara Coppola y Venice Zohar Coppola.

Por el momento se desconoce el sexo y nombre del bebé, así como su fecha de nacimiento, pero es seguro que vendrá a alegrar la vida a sus papis.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.