Nicky Jam se presentará en SPS el 15 de mayo

0 355

El estadio Francisco Morazán de la ciudad industrial contará con la participación en concierto del reggaetonero, Nicky Jam.

El próximo 15 de mayo regresará a Honduras el cantante puertorriqueño para entretener a todos sus fans con canciones como: ‘‘X’’, ‘‘El perdón’’, ‘‘El Amante’’.

La actividad musical, que contará con la apertura del sampedrano Dj Syrome y Bishop Dj, es a beneficio de la Fundación Nacional Pro Nutrición Infantil Nutre Hogar, la cual tiene como misión salvar la vida de los niños preescolares afectados por la desnutrición sensibilizando a la comunidad a fin de brindar la atención necesaria a cada menor que lo sufre.

Victorioso. El intérprete de temas como Equis, El amante, Travesuras, Hasta el amanecer y El perdón promociona su gira íntimo Tour. Antes estará en Nueva York, Las Vegas y California y después de acá viajará a Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Nicky Jam no solo es afamado por sus grandes éxitos musicales, sino también porque se ha reinventado con su serie biográfica Nicky Jam: El ganador, que se ve en Netflix, y con su participación en la tercera parte de la película Bad Boys for life, en la que hará el papel de villano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.