‘Nicky’ Jam celebra sus 25 años de carrera con ‘Infinity’

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para la celebración de los 25 años de carrera artística y en la industria de la música latinoamericana, el cantante estadounidense de raíces puertorriqueñas, ‘Nicky’ Jam, volvió a la esencia del reguetón al grabar su octavo disco al cual bautizó, ‘Infinity’.

Fue grabado en plena cuarentena del Covid-19 en su casa de Miami. Nick Rivera Caminero, más conocido artísticamente como ‘Nicky’ Jam es uno de los precursores de Reguetón.

Sobre su trabajo expresó: “Mi nueva producción ‘Infinity’, fue lo que me abrió los ojos hacia la esencia del Reguetón, entonces empecé a divertirme haciendo las canciones. El disco fue realizado durante el confinamiento en mi casa de Miami, la producción fue tan basta, que aún tiene varias de canciones que espera sacar muy pronto.

Me siento como un padre orgulloso pues toque puertas en las emisoras, aunque hubo quienes no creían en su concepto. Nos dijeron que éramos unos locos y que nuestra música era muy vulgar y ver que hoy en día países como: México, Colombia, España, Israel están haciendo su versión de lo que nosotros cosechamos me hace sentir orgulloso de mí, de mi cultura y lenguaje.

Me encanta la fusión, la mezcla de nuestra música con la de otros países, me gusta que México y toda Latinoamérica lo haga y estoy loco por montarme a cualquier colaboración, es una bendición ver que algo que empezó en un país tan pequeño como nuestro Puerto Rico, esté en un país tan grande como México y que además está haciendo su propio sonido.

Me dirijo a las personas que son tímidos y que tienen miedo porque me gustaría que no fueran así, tenemos ejemplos como Ed Sheeran que nadie sabía el talento que tenía y hoy en día él toca la guitarra y se vuelve loco todo el mundo. ¿Cuántas personas hay así con tanta magia adentro, que por tener pena no hacen nada en la vida? Estoy muy feliz con este nuevo trabajo”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.