Niceldy Martínez homenajeada como maestra del año de Islas de la Bahía

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la conmemoración del día del maestro que se celebra en Honduras, según el calendario cívico como una fecha especial el 17 de septiembre de cada año, la pareja presidencial homenajeó con la distinción Dionisio de Herrera a la docente Niceldy Martínez en representación de Islas de la Bahía.

La destacada docente del municipio de Santos Guardiola, viajó a la ciudad capital a recibir su homenaje, en representación de toda la docencia insular.

Dato

La Orden Dionisio de Herrera es el más alto grado que el Gobierno otorga a destacados y notables hondureños y hondureñas que han jugado un papel preponderante en el crecimiento y desarrollo del país.

“Para mí es un gran honor, haber recibido este reconocimiento y estoy agradecido con mis autoridades educativas, que fui seleccionada como Maestra del año 2019, había una terna evaluadora y en esta ocasión el currículo que prevaleció fue el mío” expresó la homenajeada.

También, resaltó que uno de los requisitos para obtener el reconocimiento era tener una trayectoria docente de cinco años, siendo otro de ellos haber participado en proyectos de inclusión en los centros educativos, asimismo, dijo que le tocó competir con 2 docentes más; uno de Roatán y una de Utila.

Martínez, enfatizó “fue una experiencia maravillosa, no puedo ni explicarla, recibí un pergamino, fueron muy buenos premios, una computadora de última generación, con su maletín” finalizó

Premiación

Un bono económico y una beca del Programa Presidencial de Becas Honduras 20/20 para cursar un diplomado en Humanidades, Valores y Formación Docente en la Universidad de Navarra, de Pamplona (España).

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.