Nicaragua ya no es The Flinstones: Pinto

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de su llegada a tierras “catrachas”, el técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto en tono molesto mando un mensaje claro a la afición y a los medios de comunicación, en donde expresa que no “engaña” a nadie por ser honrado.

En declaraciones en el Aeropuerto Internacional de Toncontín, luego de ganarle a su similar de Nicaragua, Pinto indicó que “no todo es feo y lo digo con honradez, no me estoy engañando yo mismo, ni engaño al país, al periodismo, ni a la afición”.

“Intentamos jugar con la pelota, pero fútbol vistoso no vamos a encontrar tan fácil. Podemos durar acá muchos años y no lo vamos a encontrar. Un fútbol competitivo y con buen criterio sí y ayer no fue fácil, porque en Managua, era una cancha complicada y dura” agregó.

Para el colombiano, Honduras dio un paso importante en las valoraciones de los nuevos llamados. «Todos los partidos traen buenas cosas y lógicamente hay muchas por corregir, miramos jugadores y eso es lo importante.

En tono enojado con la prensa deportiva, Pinto dijo que en Honduras se piensa que la Selección de Nicaragua viven en la época de Hanna-Barbera, en la creación de The Flinstones.

«Acá piensan que Nicaragua es picapiedra y están aprendiendo a jugar, mire el juego que le hicieron a Costa Rica», destacó.

Al final de las entrevistas, Pinto informó que para el encuentro ante Guatemala, el próximo 10 de febrero, espera contar con Roger Espinoza, Brayan Beckeles, Johnny Leverón y Boniek García.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.