Ni con Nicaragua nos foguearíamos con Pinto

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

En el futbol miles de aficionados piensan que lo han visto todo y cada día le depara nuevas sorpresas, es como dice un viejo y conocido refrán: “Estas más salado que un camarón seco”. Esto le está sucediendo a la Selección de Honduras, que ni su similar de Nicaragua, quiere jugar un partido amistoso.

Recientemente, medios de comunicación de Nicaragua, han expresado que los jugadores convocados a un micro ciclo para enfrentar a la Selección de Honduras, el próximo 27 de enero, se irían a huelga porque sus directivos no han cumplido su palabra de mejoras en las instalaciones deportivas de Diriamba.

“Nosotros los jugadores de la Selección Mayor de Futbol realizamos un documento, el cual fue llevado a las oficinas del presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), el licenciado Jacinto Reyes.
Por lo tanto, solicitamos que se cumplan con los acuerdos y solicitudes de mejoras básicas para la convivencia en la Escuela de Talento de Futbol de Diriamba”.

“Dichas solicitudes son únicamente las básicas para que una persona digna pueda establecerse en ese recinto deportivo, además de los otros puntos abordados como son los viáticos”, agrega el comunicado.

El pasado mes de noviembre del 2015, el presidente Jacinto Reyes y el secretario Idelfonso Agurcia se reunieron con jugadores de la Selección para abordar los puntos de mejoras en el hospedaje en la Escuela, mejores viáticos y un mejor trato de Fenifut para los jugadores, pero, no han recibido respuesta positiva.

Para colmo de males, el estratega colombiano, Jorge Luis Pinto no ha reunido los jugadores del micro ciclo hasta el 25 de enero, ahora con la problemática, de que no haya amistoso o en efecto, se enfrente a una Selección de Nicaragua con “refuerzos” de jugadores de ligas no profesionales, por salir del paso.

Pinto tiene los encuentros eliminatorios para el mundial de Rusia 2018, ante su similar de El Salvador, a la vuelta de la esquina.

Los rivales comandados, por el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga nos aventajas en días trabajados, esperando no “llorar” el tiempo perdido.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.