Ni “Callejas” para trabajo de Pinto

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador Jorge Luis Pinto, es un hombre de palabra y de la opinión, de que el futbol debe de continuar. Ni la última noticia, de que el ex presidente de Honduras y de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas viajara a Estados Unidos, fue una excusa para entrenar de cara al encuentro amistoso ante su similar de Cuba.

El colombiano, recibió a sus jugadores, todavía con el dolor de la partida de su ex compañero de batallas en la Bicolor, Arnold Peralta, quien fuese enterrado en su ciudad natal, La Ceiba, el pasado fin de semana.

El encuentro será en el estadio Juan Ramón Breve, de la ciudad de Juticalpa, a las tres de la tarde, donde se espera un lleno total para apoyar a la Selección, que se presenta en primera ocasión en tierras “olanchanas”.

Los jugadores convocados, recibieron charlas sistemáticas, psicológicas y motivacionales, por parte de Pinto, para después saltar a la cancha y realizar trabajos físicos de la mano del preparador físico, Freddy Amazo.

Una de la novedades fue el defensa del Real Sociedad, Danery Barrallaga, llamado en sustitución de Peralta.

El “verde” Jairo Puerto, en declaraciones dijo que “me llena de confianza de saber que he sido escogido para este partido amistoso y espero que no sea la última. Me encuentro agradecido con Dios y con el profesor Pinto por darme la oportunidad”.

Por su parte, Carlos Will Mejía expreso que “estoy agradecido por una nueva convocatoria, hay que tener el pensamiento de marcar huella, es llegar a la selección y quedarse”.

La selección de Cuba, arribo al país, el sábado por la tarde y fue trasladado a Juticalpa, para ser uno de los equipos que jugara en contra de los dirigidos de Pinto. Además de Nicaragua, Perú y Bolivia.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.