Neymar: “Si no eres feliz en algún sitio, te tienes que ir”

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Neymar, delantero del PSG, ha vuelto a romper su silencio para referirse a su futuro. En un avance de la entrevista que el delantero brasileño ha concedido a ‘France Football’, que será publicada de forma íntegra este martes, Neymar vuelve a hablar de su futuro y vuelve a dejar abierta la puerta de salida. “Hoy soy parisino. Me entrego al 100 por ciento. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el PSG”, empieza explicando el futbolista de Santos.

Sobre las intenciones de su salida el pasado verano, Neymar comenta que “nunca quise herir a nadie, pero tengo en la cabeza que si no eres feliz en algún sitio, te tienes que ir”, recalca el brasileño, dejando nuevamente abierta la posibilidad de salir del Parque de los Príncipes, tal y como intentó el pasado verano camino del Camp Nou.

Precisamente, Neymar habla de Leo Messi, uno de sus grandes amigos dentro del fútbol y con el que podría reencontrarse el próximo verano en el Camp Nou. “Messi es un jugador increíble. Es el mejor que nunca he visto jugar. No es extraño que tenga seis Balones de Oro, pues ha estado en la cima durante muchos años. Debería haber un Balón de Oro solo para él”, detalló el brasileño.

A la hora de hablar de su objetivo principal, Neymar no esconde que su meta está con su selección. “Ganar el Mundial con Brasil, ése es el objetivo que más busco”, destacó.

Por último, Neymar no escondió que le gustaría ganar también el Balón de Oro, pero dejó claro que no es algo que le obsesione. “¡A mí también me encantaría ganarlo! Pero eso no es una preocupación. El Balón de oro, viene solo… o no”, concluyó.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.