Neymar se lesiona y será baja ante el Nantes

0 179

Neymar no estará en los próximos compromisos domésticos del PSG. El delantero brasileño cayó lesionado el último encuentro ante el Montpellier en Ligue 1 por «una lesión condrocostal que se produjo al final de la primera mitad del partido» y el club parisino no quiere arriesgar con su estrella.

La lesión en principio no reviste gravedad pero, con la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina, el PSG y el jugador no quieren arriesgar y Neymar no estará en el próximo partido ante el Nantes y es seria duda para el encuentro del fin de semana ante el Lyon.

Neymar, sin embargo, sí estará ante el Borussia Dortmund el próximo 18 de febrero en la ida de los octavos de Champions.

En las temporadas 2014/2015 y 2015/2016, Neymar fue suspendido cerca a la fecha del cumpleaños de su hermana. Aunque la quinta amarilla que recibió con el Barcelona ante el Granada fue muy sospechosa para los medios de comunicación española, dejaron pasarlo por alto. Cinco años después ya no parece una coincidencia.

En el 2017, 2018 y 2019 se presentó lesionado en el PSG. Incluso llegó a un punto en el que decidió ir con muletas incluidas al cumpleaños de su hermana. Neymar, a poco de la fecha clave vuelve a presentar molestias en el PSG.

Un golpe en las costillas aleja a Neymar de disputar el partido ante el Nantes por Ligue 1 con el PSG. Parece una costumbre que el equipo parisino comience con los problemas internos en esta fecha.

“Es una pena, da cosas para hablar mal de nosotros. Debemos adaptarnos, pero no dejaré a un jugador en el banquillo porque haya ido a una fiesta”, reveló hace muy poco Tuchel sobre la fiesta de cumpleaños de Neymar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.