Neymar se habría ofrecido a volver tras la decisión de Messi

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de una entrevista con ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, el argentino Leo Messi confirmó que no regresará al Barcelona tras 2 temporada en el Paris Saint-Germain. El campeón del mundo en Catar ya es nuevo futbolista del Inter Miami.

Es por ello que en el conjunto azulgrana se ha desmoronado su principal objetivo para este mercado de verano.

La dirección deportiva ha estado trabajando a destajo para hacer lo posible para firmar su regreso e incluso Xavi Hernández había hablado con él.

El técnico egarense sabía que iba a ser una pieza importante para el juego ofensivo del equipo e incluso había cambiado el dibujo táctico para darle cabida en el once con un papel importante. Sin embargo, esto no llegará y ya se piensa en un ‘plan B’.

Ahora, se buscará un futbolista diferencial arriba que ayude a Dembélé, Raphinha y Lewandowski y que tenga gol.

Según ‘Sport’, este podría ser Neymar, quien se habría ofrecido a volver al equipo en el que militó antes de dar el paso hacia el cuadro parisino.

Para Xavi es prioritario firmar a un 2º goleador, a un centrocampista que sustituya a Busquets y también a un jugador de banda porque no cuenta con Ferrán Torres y Ansu Fati.

Y tras el rechazo de Messi, le vendría muy bien un extremo que pudiese entrar por la izquierda.

Esto podría protagonizarlo el brasileño, que tiene contrato con el PSG hasta 2027, pero que tanto la directiva como la afición quiere que abandone el equipo.

En el Parque de los Príncipes están hartos de sus lesiones y de su gran salario.

Eso sí, hay que vender para poder fichar, pero en el mercado también van a estar futbolistas como Bernardo Silva, que ya dejó claro el pasado verano que estaba dispuesto a venir a la Ciudad Condal.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.