Neymar queda sin cláusula de rescisión en PSG y Real Madrid se encuentra en la mira

Tegucigalpa, Honduras

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Didier Quillot, director ejecutivo de la Ligue 1 de Francia ha revelado detalles del contrato que Neymar tiene firmado con el París Saint-Germain de Francia.

Finalmente, si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Neymar este verano tendrá que ofrecer una jugosa cantidad de dinero al PSG, puesto que no hay una cifra concreta por la que el sudamericano pueda salir.

Si PSG y Neymar tienen un acuerdo verbal sobre alguna cifra que podría abrirle las puertas del equipo parisino esta no está estipulada de forma escrita, puesto que es algo prohibido en la Liga de Francia. Así lo ha asegurado Didier Quillot, director ejecutivo de la competición.

«En su contrato, que está registrado en la liga y es oficial, no existe una cláusula de compra y, en segundo lugar, este tipo de cláusulas son ilegales en el fútbol francés», ha dicho en declaraciones al diario Marca.

Estas declaraciones ponen en entredicho las informaciones en las que se daba por hecho que cualquier club que quisiera hacerse con Neymar tendría que abonar unos 222 millones de euros, que fue lo mismo que pagó el PSG para sacarlo del Barça.

Con estos datos sobre la mesa se intuye que si el brasileño sale del conjunto galo sería por una cifra histórica nunca antes alcanzada.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.