Neymar podrá jugar ante el Angers

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Neymar, levemente lesionado el domingo contra Reims, está «listo» para volver a jugar con el París SG el viernes en la visita del Angers, anunció este jueves el entrenador Thomas Tuchel.

Neymar e Idrissa Gueye, que vuelve también de una lesión, «han hecho todos los entrenamientos, los dos últimos con toda la intensidad, todos los ejercicios con el grupo, por lo que están listos, se sienten bien, no hay ningún problema con los dos», dijo el alemán en rueda de prensa.

El brasileño sufrió una contractura en la pantorrilla derecha en el partido en Reims, ganado el domingo por 2-0, aunque jugó el encuentro íntegro.

El miércoles, evitó una nueva sanción disciplinaria tras el bronco partido PSG-OM del 13 de septiembre, ya que la liga francesa no encontró «ningún elemento tangible» que acreditara las acusaciones de injurias homófobas y racistas que había en su contra.

El PSG, séptimo de Ligue 1, que lleva tres victorias consecutivas, recibe al Angers, octavo con los mismos puntos, el viernes en el Parc des Princes, el último del campeonato, antes de una tregua de dos semanas debido a partidos internacionales.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.