Neymar pide regresar al Barcelona según medio catalán

España

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diario catalán MUNDO DEPORTIVO ha sorprendido al informar este viernes que el delantero del PSG; el brasileño Neymar, ha pedido regresar al Barcelona tras el fracaso en Champions con los franceses.

Según informa el rotativo, Neymar no vendría por el mismo precio sino por el doble de lo que lo compraron. Se habla de un valor de 400 millones de dólares que estará pidiendo el cuadro parisino.

«El brasileño se arrepiente de haberse ido del Barça al PSG e hizo llegar al club azulgrana este sentimiento. Ney echa de menos a sus ex compañeros y admite que se obcecó al querer alejarse de la sombra de Messi», reconoce Mundo Deportivo.

Por ahora Neymar se encuentra en Brasil donde se encuentra recuperándose de una operación del quinto metatarsiano que lo mantendrá fuera de las canchas tres meses y llegará justo al Mundial de Rusia.

«Neymar se ofreció para regresar a la disciplina azulgrana y, además, ante diferentes estamentos de la entidad. Lo hizo con compañeros, dado que con varios de ellos sigue manteniendo el contacto. También envió este S.O.S a ejecutivos y empleados del club con peso en el área deportiva. Y también se ha ofrecido al menos a un directivo del club con el que trabó una buena relación en los cuatro años (de 2013 a 2017) en que defendió la camiseta del Barça», afirma el periódico catalán.

Neymar también está en la órbita del Real Madrid, equipo que los sacó de la Champions League pero según los catalanes, el brasileño ya no se siente bien en la capital francesa.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.