Neymar pide que Phillipe Coutinho no vaya al Barcelona

0 816

Neymar y Phillipe Coutinho, los protagonistas de este verano en el mercado de fichajes del Barcelona, están concentrados con la selección brasileña. Otro que está con ellos es Paulinho, el único de los tres que forma parte de la plantilla culé hasta el momento.

Incluso puede verse a ambos centrocampistas hablando mientras tapan sus bocas en una fotografía de la concentración de Brasil. Pero lo que han hablado los dos primeros (Coutinho y Neymar) es lo que más puede afectarle al planeta Barça.

Según recoge Mundo Deportivo citando al medio brasileño, Estadao, el nuevo jugador del PSG le habría desaconsejado salir del Liverpool. En dicha conversación, le habría dicho a su compañero de selección que «no va a arrepentirse de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos del Barcelona».

El club español continúa insistiendo para lograr la contratación del jugador red, pero el equipo de Jürgen Klopp no cede en su posición y cada vez que el Barça hace una oferta choca contra un muro. Mientras, el medio británico, Liverpool Echo, asegura que «Coutinho se quedará».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.