Neymar no entra en la convocatoria para jugar contra el Le Mans

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El PSG afronta hoy a los octavos de final de la Coupe de la Ligue contra el Le Mans. El conjunto parisino no debería tener problemas a priori para pasar a la siguiente ronda de la competición, y por ello Thomas Tuchel ha decidido dar descanso a varios jugadores en vistas de que el sábado tiene el último partido del año en la Ligue 1 contra el Amiens.

Uno de los jugadores que se ha quedado en París ha sido Neymar. El brasileño, que está realizando una temporada sensacional y que el domingo contra el Saint-Étienne dio un recital futbolísticio, no ha entrado en la convocatoria del partido de hoy por decisión técnica.

Tuchel es consciente de que tiene que reservar al máximo a su estrella para que llegue en plenas condiciones a la disputa de los octavos de final de la Champions en febrero.

Además de Neymar, Keylor Navas es otro de los que descansa para el partido de hoy. Tuchel ya dejó claro la temporada pasada que tanto la Coupe de la Ligue como la Coupe de France son competiciones en las que da minutos a los menos habituales, y por ello el costarricense se ha quedado en la capital francesa. Cavani, Kimpembe y Gueye no han ido convocados por lesión.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.