Neymar niega en redes pelea con Donnarumma en el vestuario

0 169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Neymar cargó contra la prensa debido a la publicación de una presunta pelea en el vestidor del PSG entre el delantero y el portero Gianluigi Donnarumma, tras el partido contra el Real Madrid, algo que fue desmentido por el brasileño en redes sociales.

«Odio venir aquí a hablar de noticias… Pero esto del post anterior (una noticia de la supuesta riña) es mentira. ¡¡¡No hubo pelea dentro del vestuario!!! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente, ¿ok?», se lee en la cuenta de Instagram de Neymar.

La eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League, supestamente calentó (aún más) los vestidores del conjunto parisino. Según información publicada por el diario Marca, Neymar y Donnarumma ‘tuvieron una fuerte discusión’ tras la derrota por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

Según el reporte, la discusión comenzó cuando el brasileño increpó al arquero por la pérdida del balón que resultó en el empate de los Merengues. Hasta ese momento, con el marcador global de 2 a 0, los parisinos controlaban el empate.

Aún citando información de Marca, Donnarumma contraatacó y criticó a Neymar por perder el balón en la jugada que generó el segundo gol del Real Madrid. A estas alturas, el ambiente entre ambos ya era cálido, según el diario español.

Los informes señalan que los jugadores necesitaban ser sujetados por otros compañeros de equipo para que no intercambiaran golpes en el vestuario del Paris Saint-Germain.

Si el ambiente era pesado dentro del entorno de los jugadores, no era diferente afuera. Lo que se vio, según informa la prensa española, Al-Khelaifi salió ‘pateándolo todo’ en el Santiago Bernabéu

Según Movistar, televisión con pleno acceso a la competición europea dentro de España, Nasser Al-Khelaifi abandonó su palco tras el pitido final gritando. El medio de comunicación informa que se dirigió directo a la zona de vestuarios, soltando golpes en el camino.

Fuertes fueron las palabras que la prensa española informa haber oído de boca del presidente del PSG. La intención del presidente era encontrar el vestuario del árbitro para quejarse de la decisión en el primer gol madridista.

Sin embargo, Khelaifi no acertó en el lugar y acabó desquitándose con el delegado del Bernabéu, Megía Dávila, informó la televisión. Esto causó mucha confusión en los túneles, y los funcionarios tuvieron que sujetar al presidente.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.