«Neymar me quitó a mi novia»: Maluma rompe el silencio con una contundente sentencia

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Maluma habló por fin de su polémica ruptura con Natalia Barulich, la modelo estadounidense que habría tenido un romance con Neymar al poco tiempo de terminar con el cantante colombiano.

Luego de que Maluma celebrara por todo lo alto sus 29 años, se sinceró sobre uno de los momentos de su vida personal más polémicos: su ruptura con Natalia Barulich, pues se especuló que Neymar fue el tercero en discordia entre la pareja.

El intérprete concedió una entrevista para el programa Alofoke, de YouTube, en donde por fin respondió una de las preguntas que lo ha perseguido desde que dio a conocer su ruptura con la modelo, de 31.

«La cuestión con Neymar, ¿cómo fue esa vuelta?», preguntó uno de los entrevistadores y Maluma respondió: «La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia«, para luego dar más detalles del tema

«No, mentira», agregó entre risas el reggaetonero y explicó que él y Natalia pusieron fin a su relación y fue después de su ruptura que su ex y el futbolista comenzaron a salir: «Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes, de teteo».

Durante la charla, otro presentador le preguntó al cuánto tiempo de terminar su relación, Barulich inició su romance con Neymar, y la respuesta de Maluma fue sorprendente: «Como a los 30 segundos», dijo en tono de broma y luego dejó claro lo que verdaderamente piensa sobre esta situación.

«No, no lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ciao y futuro nuevo», comentó Maluma de manera contundente.

​Maluma y Natalia Barulich, su historia de amor

Maluma y Natalia se conocieron durante las grabaciones del video ‘Felices los 4’ del colombiano, en abril de 2017. A principios del 2018, la pareja decidió hacer pública su relación con una foto en Instagram y se encontraba celebrando su primer aniversario.

Desde ese momento, Maluma y Natalia no dudaban en compartir con sus seguidores las mejores postales del hermoso amor que estaban viviendo.

Sin embargo, a finales de 2019, se dio a conocer el fin de su relación y comenzó a sonar el rumor de que, supuestamente, la modelo había engañado a Maluma con Neymar

Natalia habló en 2020 sobre el noviazgo que mantuvo con Maluma. «Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás, en mi pasado y diré que estoy muy agradecida de haber sido contratada como modelo para ese videoclip (‘Felices los 4’), porque ese video cambió muchas cosas para mí», dijo en entrevista para Ventaneando, programa mexicano.

Natalia Barulich rompe el silencio sobre Neymar

Neymar y Natalia Barulich, ex de Maluma, fueron señalados de haber inspirado uno de los grandes éxitos del reggaetonero colombiano, ‘Hawaii’, ya que, supuestamente, la modelo dejó al cantante por el futbolista.

En dicho programa de espectáculos, Natalia aclaró todo. La modelo aseguró que su vínculo con Neymar Jr. fue sólo en condición de amigos; sin embargo, nunca compartió las razones que llevaron a Maluma a creer que tenían algo más.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.