Neymar estaría dispuesto a renovar con el PSG y dejar al Barcelona en el olvido

0 272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tal parece que uno de los ‘amores de verano’ que invadió el mercado internacional se ha extinguido completamente. Neymar, referente del PSG, estaría pensando en renovar con el cuadro parisino y no ver más hacia el Barcelona y es que con los problemas internos que tiene además de los problemas con Bartomeu y la afición, podrían descartarlos, por lo que ahora su futuro estaría en la Ligue 1.

De acuerdo con información del diario ‘Mundo Deportivo’ y citando a ‘Le Parisen’, Neymar podría quedarse mucho más tiempo de lo pensado en el PSG y es que tras volver a ganarse el cariño de la afición y con el buen momento por el que está pasando, no pinta mal un futuro en París.

No es sorpresa para nadie el que Neymar siga teniendo un gran cariño por el Barcelona. En verano pasado expresó su deseo de volver, entró en polémica por confesar que quería regresar e incluso la afición se le ‘volteó’ y mostraron desprecio ante esto, hecho que al final quedará en una anécdota.

Ahora los nuevos reportes indican que tras el partido ante el Borussia Dortmund en la Champions League, donde él marcó el gol que le da esperanzas al PSG, piensa en renovar con el club, negociación que tendría que iniciar en verano y es que al final de la temporada hay varios puntos clave que hay que conocer.

En verano Neymar podría salir mucho más fácil del PSG por la ‘cláusula del periodo protegido’, misma que estipula que la FIFA le pondría el precio de salida al brasileño, que rondaría los 160 millones de euros, pues basados en una fórmula donde se toma en cuenta se tiene en cuenta el precio pagado por el club, su amortización y el salario que le quedaría pendiente de percibir de ese club, es como sale esta cifra.

Es por ello que para evitar todos esos trámites y negociaciones con el Barcelona u otro club, Neymar optaría por extender su contrato, mismo que termina en junio del 2022 y aunque no sería fácil llegar a un buen acuerdo, el que lo esté considerando ya es ganancia.

Si Neymar no renueva, al menos tendrán 2 años de ‘colchón’ para tratar de acomodarlo en otro equipo y sacar algunos millones del fichaje. Esta operación de igual forma tratará de incluir a Mbappé, jugador que tampoco ha querido renovar y que parece vería su futuro en el Real Madrid. ¿Se los imaginan compitiendo uno contra el otro?

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.