Neymar estaría acusando al Barcelona

0 508

 

Tras de salir del Barça por la puerta de atrás y con unas formas que no fueron las adecuadas, Neymar estaría plantándose llevar al club azulgrana ante la FIFA para reclamar el cobro de los 26 millones de la prima de renovación que acordaron cuando el brasileño amplió su contrato el pasado mes de octubre.

Así lo asegura ‘Globoesporte’, a lo que añade que el caso podría terminar en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), el órgano decisorio de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que está encargado de las tareas de arbitraje.

Neymar, en medio de las negociaciones para fichar por el París Saint-Germain, reclamó el pago al Barça, pero desde la entidad catalana depositaron el importe de la prima en una notaría para asegurarse de que en caso de que el brasileño cambiara de equipo éste no percibiera dicha cantidad.

Aduciendo que el jugador ha incumplido varios puntos del acuerdo que le daban derecho a cobrar este bonus. Cabe recordar que LaLiga todavía no ha enviado a la LFP francesa el certificado de transferencia internacional, motivo por el que Neymar no ha podido realizar su debut en el conjunto parisino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.