Neymar envía mensaje a James Rodríguez y compañía

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Neymar está dispuesto a superar más obstáculos y llevar al equipo a la gloria, como ya lo hizo tantas veces en su carrera.

Neymar preocupa a Luiz Felipe Scolari y a todos los brasileños por todas las patadas que recibió, principalmente las que llevó en el último partido contra Chile en el muslo y en su rodilla derecha. Pero la presión sobre la Selección Brasileña y las dificultades sobre las cuestiones físicas son nuevas barreras que el crack parece dispuesto a superar, mañana contra Colombia.

¿Y la cuestión emocional tan comentada en los últimos días, por disputar una Copa del Mundo en casa?

– Yo resuelvo fácil porque estar en una Copa es un sueño- repitió.

¿Y los dolores en la pierna derecha?

– Yo estoy bien, estoy recuperado, podemos quedarnos tranquilos- dijo

La corta y victoriosa carrera de Neymar, muestra que los hinchas y Felipão pueden confiar en las palabras del crack, que entrenó ayer con el equipo y apareció en la conferencia de prensa de la Granja Comary antes de viajar a Fortaleza.

Desde que surgió en lo profesional de Santos, en 2009, el número 10 fue superando crisis, problemas, y desafíos. Sean estos relacionados a su persona o al equipo que defendía.

La cuestión ya fue hasta tema de conversación en la concentración entre Felipão y el capitán Thiago Silva, destacando que Neymar siempre pasó por encima de los problemas que aparecieron. Hoy, artillero de Brasil en la Copa, el astro no es cuestionado. Pasó la mayor prueba al patear el último penal contra los chilenos.

Quien sufre cuestionamientos es Scolari y el equipo, que no rinde tácticamente y técnicamente. El atacante espera liderar Brasil, como ya lo viene haciendo en la Copa del Mundo y como lo hizo en la Copa de las Confederaciones el año pasado.

” Estamos jugando como locales, la hinchada es nuestra y tenemos que estar felices dentro del campo”, fue el recado dado por Neymar a la hinchada, James Rodriguez y compañía.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.