Neymar aún con ánimos de regresar al Barcelona

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Neymar ha protagonizado uno de los grandes culebrones futbolísticos del verano, tal vez el que ha cobrado más protagonismo. El brasileño, que llegó al Paris Saint-Germain en 2017 procedente del Barcelona, forzó la máquina para salir del club parisino y regresar al Camp Nou, pero la operación se diluyó después de que los franceses no aceptasen la oferta de los azulgranas.

De hecho, el ex del Santos se puso ante los micrófonos de los medios de comunicación hace algunas semanas y dejó claro que su intención fue marcharse del equipo parisino. «Todo el mundo sabe que yo quería salir, y lo dejé muy claro. No voy a entrar en detalles, porque afecta a otras personas», aseguró, en aquella ocasión.

Pese a que su inicio de temporada con el Paris Saint-Germain dejó un comienzo tormentoso por el enfado de la afición pero una buena reconciliación a través de sus goles, la situación no habría cambiado demasiado. El brasileño echa mucho de menos Barcelona y, de hecho, viaja constantemente a la esa ciudad cuando tiene oportunidad de hacerlo.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana salió de fiesta con Arthur, pero todavía hay más: según la televisión oficial del FC Barcelona, Neymar también estuvo de paso en la fiesta del cumpleaños de la esposa de Luis Suárez, donde estaban el propio delantero de Salto y Leo Messi, ambos grandes amigos del brasileño.

De hecho, las últimas informaciones publicadas afirman que Neymar ha confesado durante sus estancias en Barcelona que sigue teniendo la firme idea de regresar al Camp Nou, pese a que su intento el pasado verano acabó fracasando por la férrea postura del Paris Saint-Germain. Que se arrepiente de haberse marchado es un hecho, pero ahora sigue sin olvidarse de su hipotética vuelta.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.