Nelly Jerez depone su cargo como designada presidencial por movimientos de JOH

Tegucigalpa, Honduras

0 663

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

En conferencia de prensa las autoridades del Partido Nacional  oficializaron que Nelly Jerez deja el puesto a ocupar como designada presidencial en la candidatura del mandatario Juan Orlando Hernández.

El anuncio fue realizado por  el gerente de campaña del Partido, Roberto Ordóñez destacó la trayectoria de Jeréz, a quien agradeció todo el apoyo que ha sido brindado al partido y al país.

Ordóñez agradeció «en nombre del partido y la comisión de campaña esa actitud y gesto de desprendimiento que ha tenido».

Asimismo, se informó que el lugar de designada dejado por Jerez, lo ocupará María Antonia Rivera, para acompañar al pre-candidato nacionalista, el actual mandatario de la República (Juan Orlando Hernández) quien aspira a ganar por segundo periodo consecutivo la presidencia de Honduras.

Jerez, en su intervención durante la convocatoria realizada este día en la casa del Partido Nacional, aseguró que la renuncia a designada presidencial no se debe a ningún tipo de presiones, sino que su decisión tomada fue de carácter personal o propio.

Agregó, que el dejar tal aspiración al cargo de elección popular es enmarca en dar apertura en el partido para asegurar el próximo gane de las elecciones generales en el país.

No obstante y pese de haber dejado su cargo a ocupar de ganar la presidencia de la República, la ex-ministra de Turismo dijo, que trabajará en la campaña electoral que lidera el gobernante hondureño.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.