Negocios nocturnos de Santos Guardiola mantendrán el mismo horario en Semana Santa

0 67

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La jueza de la municipalidad de Santos Guardiola, Mabel Fúnez, informó que los negocios nocturnos mantendrán los mismos horarios para Semana Santa. Por ello los invita a respetarlos para no ser objeto de sanción.

Negocios nocturnos como: bares, restaurantes y discotecas tiene permiso de operar en un horario de domingo a jueves hasta las 10 de la noche. En el caso de viernes y sábado se permite hasta las dos de la mañana.

“Se les recuerda que se les mantiene los mismos horarios, en caso contrario se le estará sancionando con multas”, recalcó Funez.

La Policía Municipal de Santos Guardiola estará en constante patrullaje y revisión de negocios para garantizar el orden y respeto a las leyes. De este modo también se está salvaguardando la integridad de locales y turistas que visisten los negocios nocturnos.

Cabe recalcar que, Santos Guardiola actualmente cuenta con una de las mejores tazas de seguridad del país. Datos brindados por la Policía Nacional de Islas de la Bahía, por ello, los turistas podrán disfrutar del destino sin ninguna preocupación.

Del mismo modo, la Cruz Roja del departamento tendrá presencia en la playa de Camp Bay para atender cualquier emergencia.

Lea: Municipalidad de Santos Guardiola hace un llamado a diversos negocios para que tramiten permisos de operación

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.