Destacada De La Semana: Destacada De La Semana: Negocios de Coxen Hole son los principales morosos y se rehúsan a pagan según la alcaldía de Roatán

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Negocios de Coxen Hole son los que presentan más casos de mora en la alcaldía de Roatán, por lo que el Departamento de Mora ha estado enviando notas de requerimientos de pago, a fin de ejecutar la  deuda que se mantiene, que por los momentos es muy alta.

Según la información dada por Norman Reaños, jefe del Departamento de Mora, la deuda que se mantiene es demasiado alta. Por lo tanto, si los negocios no buscan a llegar a un acuerdo o no pagan su deuda, al final del día se tendrán que requerir en los juzgados.

“En caso de que ellos no se acerque a la oficina demora municipal, pues nos veremos obligados en acudir hasta el juzgado. Ahora debemos de entender también de que si ustedes vienen acá al departamento demora, nosotros les podemos hacer un plan de pagos justos y  asequible”, comentó Norman Reaños a Diario Roatán.

También añadió que han tenido que llegar a las instancias de tocar la puerta de los negocios para que efectúen pagos que son su responsabilidad. Incluso han tenido que llegar con policías para causar más presión ya que por voluntad propia no lo hacen.

Este pagó es exigido ya que, ese dinero es utilizado en obras de la municipalidad. Pero, de no contar con este dinero atrasaría obras que se tengan previstas a realizar con el presupuesto.  Dichas obras son a beneficio de la sociedad, pero si los negociantes atrasan los pagos, se verán afectados.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.