Destacada de la semana: ‘‘Necesitamos masificar las pruebas de diagnóstico en Roatán’’: Doctor Misael Hueso

0 625

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para uno de los reconocidos profesionales de la salud en Roatán como el doctor, Misael Hueso, hay una serie de medidas y productos que necesita la isla para frenar la pandemia del Covid-19 y para ello en exlcusiva a Diario Roatán le comentó todo al respecto.

Lo primero que mencionó el doctor Hueso fue masificar las pruebas PCR y que sean aplicadas con rapidez para salvar más vidas, aunque Islas de la Bahía solo cuente con 18 casos positivos.

‘‘Necesitamos masificar las pruebas de diagnóstico en Roatán para conocer quiénes son los enfermos, que nos manden unos dos virólogos para hacer las pruebas lo más pronto posible’’, detalló.

En los productos u objetos recomendó que en Roatán deberían de gestionar lámparas de luz ultravioleta, máquinas de ozonoterapia, ácido cítrico que sale de la concha de la naranja, aplicar más la medicina natural, etc.

Como medidas caseras también indicó que la población puede consumir muchos limones, las guayabas, naranjas, entre otras frutas que cuidarán el sistema inmunológico del cuerpo.

Asimismo manifestó que la población no debe mojarse con agua de lluvia, más que todo porque del suelo rebota al cuerpo el polvo en forma de suciedad, donde puede estar alojado el virus.

En ese sentido, agregó que todas las personas con síntomas recordarán que el clima caliente mata más rápido el coronavirus, por lo que dejo bien claro que aprovechen los beneficios de las bebidas calientes como té de manzanilla y muchos más.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.