Natalie Portman será “la diosa del trueno”

0 397

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Era cuestión de tiempo. Esa escena de poder femenino en Avengers: Endgame dejó ver los planes de Marvel Studios para el futuro. Sí, un futuro en el que las mujeres sean las nuevas protagonistas de esas icónicas películas de superhéroes.

La elección de personajes ha sido ideal, principalmente cuando se trata de aquellos rostros que han esperado su momento desde hace varias películas, y con interpretaciones que iban más de personajes con afecto romántico por parte de los superhéroes. El ejemplo perfecto: Jane Foster.

En la serie, Jane fue presentada como una astrofísica en una historia del cómic hasta que en 2014 fue digna para llevar el martillo de Thor, Mjolnir, yadoptó el título de “la diosa del trueno”.

Solo debían pasar tres películas (2011, 2013 y 2017) con el personaje principal, interpretado por Chris Hemsworth, para que la ganadora al Premio Oscar por el filme “Black Swan”, Natalie Portman, tomara el martillo y fuera el nuevo rostro de la saga… Nueve años en total (y cabe destacar que en la última “Thor: Ragnarok” no tuvo una aparición).

La noticia fue compartida al público durante Comic-Con 2019 en San Diego, California. Portman tomó un martillo y con una sonrisa dijo: “Siempre he tenido envidia del martillo”.

Por fin la visibilidad del discurso de empoderamiento femenino no solo es con personajes secundarios y ahora Marvel Studios ha dejado muy claro que viene una etapa repleta de superheroínas.

Así, el mensaje que Salma Hayek, actriz mexicana, compartió con la noticia de que ahora será parte del cast The Eternals tiene todo el sentido: “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento.”

 Vogue.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.