Nasry “Tito” Asfura buscaría nuevamente la presidencia del país

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, aseguró en las últimas horas, que el exalcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, conocido como “Papi a la Orden”, buscaría nuevamente la presidencia del país en las próximas elecciones.

En ese sentido, Zambrano refirió que Asfura buscará la candidatura presidencial del Partido Nacional en las elecciones internas que se celebrarían en 2025, si el cronograma electoral sigue la secuencia acostumbrada.

“El mejor alcalde que ha tenido Tegucigalpa, lo digo yo, lo dice el máximo líder de Libre y lo dicen un millón trescientos mil hondureños que votaron por él y un millón más que están arrepentidos de haber votado por Libre y que van a votar por ‘Papi a la Orden’ dentro de tres años”, expresó Tomás Zambrano.

Durante su intervención en la cámara legislativa el diputado confirmó la candidatura de “Papi” en las próximas elecciones dentro de tres años.

Sin embargo, hasta el momento, Asfura no ha negado o confirmado la versión de Zambrano. Tampoco el Comité Central del Partido Nacional (CCPN) ha emitido un informe oficial sobre las posibles aspiraciones de “Papi a la Orden”.

Cabe señalar que, Asfura se había ausentado de la vida política tras perder las elecciones pasadas contra la actual mandataria de Honduras, Xiomara Castro.

El excandidato a la presidencia por el Partido Nacional, reconoció a finales de noviembre la victorial electoral de la presidenta Castro, a la cual felicitó personalmente, al tiempo que agradeció a los miles de hondureños que le manifestaron su apoyo. 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.