Nasry Asfura podría ser el próximo precandidato presidencial del PN

0 68

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El Partido Nacional (PN) parece que podría definir como nuevo precandidato presidencial a Nasry «Tito» Asfura, alcalde del Distrito Central y se lanzaría en un movimiento político aun sin líder.

Es de este modo que en un evento nacionalista Asfura explicó que buscará el momento apropiado para lanzar su precandidatura política, ya que aun falta mucho para las elecciones.

«no soy irresponsable, cobarde, mucho menos un rogado», señaló el alcalde refiriéndose al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien recientemente lanzó su propuesta para ser el próximo presidente de Honduras.

El edil capitalino indicó ante un grupo de alcaldes ‘cachurecos’ que el triunfalismo se debe dejar a un lado y enfocarse en trabajar, de lo contrario «no estamos coordinando bien nuestros pensamientos» para demostrar que se puede sacar adelante al país y al Partido Nacional.

«Es un reto enorme, no hablemos de una cuarta victoria como lo dijo David (Chávez), hablemos de la próxima victoria, enfoquémonos en lo que viene, debemos estar firmes para poder cumplir nuestro trabajo, este es un gran equipo, el partido tiene un reto enorme, se está definiendo el futuro de nuestra querida Honduras y somos una pieza importante».

«¡Cómo no se van a sentir alegres nuestros compañeros alcaldes cuando Honduras tenga un presidente que fue alcalde!», vamos a demostrar como vamos a gobernar, cómo llevar desarrollo a nuestra ciudades, ténganlo por seguro que las cosas van a cambiar con la dirección que Dios nos está dando», expresó.

Pero, «debemos tener cuidado, debemos ser pacientes, ordenados perseverantes, buscando el momento apropiado para las cosas porque no soy irresponsable, ningún cobarde, mucho menos un rogado», finalizó.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.