Nasry Asfura: “no tengo nada de qué apenarme”

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Yo lo digo directamente, no tengo nada de qué apenarme de todas las cosas que han estado hablando de mí. Cuido cada centavo de los impuestos de los contribuyentes y se los devuelvo”, afirmó el precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, quien tuvo una intensa agenda este fin de semana en varios sectores del país.

“Ahora bien, a alguien no le caigo bien, a alguien le estorbo, pero trabajando y sirviendo es lo que he aprendido en mi vida, no entiendo nada más”, remarcó “Papi a la Orden”.

Recordó que hace 45 años se separó de su padre. “Sé lo que es el trabajo, cómo se debe de hacer, cómo, cuándo, dónde y por qué, así como tenía dibujada mi primera administración en la alcaldía, ahora tengo dibujada a mi querida Honduras en la cabeza con lo que debemos hacer”, afirmó el líder nacionalista.

“Tito” Asfura inició su agenda de trabajo en el departamento de Olancho, donde tuvo la oportunidad de visitar las ciudades de Juticalpa y Catacamas. En Juticalpa se reunió con un grupo de jóvenes mujeres y coordinadores de centros de votación de ambas ciudades olanchanas y les solicitó no descuidar ni un segundo las mesas electorales el próximo 14 de marzo, en las elecciones primarias internas.

Enseguida, en Catacamas, dialogó con sectores de organizaciones de productores de leche, representantes de gremios de la salud y de la educación, así como con grupos de agricultores de las pampas olanchanos.

El sábado, se trasladó al departamento de Cortés, comenzando en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, donde se reunió con delegados de 54 centros de votación del municipio, no sin antes participar en una nutrida caravana de vehículos con sus seguidores que le profesaron su apoyo mediante el voto el próximo domingo 14 de marzo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.