Nasry «Tito» Asfura, precandidato presidencial del Partido Nacional, concluyó su gira «Firmes Por Honduras» en el departamento de Intibucá, recorriendo los 17 municipios de la región, incluido Jesús de Otoro y Masaguara, en el occidente del país. Durante su visita, Asfura reiteró su compromiso de gobernar Honduras con un enfoque en el servicio y el trabajo, subrayando su deseo de demostrarlo con hechos y acciones concretas.
«Solo hay un motivo por el que quiero gobernar en Honduras, porque me encanta servir y trabajar, y se los voy a demostrar con hechos y acciones», expresó Asfura ante una multitud de simpatizantes en Masaguara.
El precandidato también destacó la importancia de las elecciones internas del 9 de marzo de 2025, donde subrayó que el Partido Nacional debe superar el millón de votos para demostrar su fuerza y unidad. «El Partido Nacional no la tiene fácil, solo porque ellos están haciendo un mal gobierno. Tenemos que salir a trabajar y convencer a nuestra familia, amigos y vecinos de por qué deben votar por el partido de los grandes cambios en Honduras», señaló.
A lo largo de la gira por Intibucá, Asfura estuvo acompañado por los aspirantes a diputados Nelson Márquez, Jackeline Maravilla y Napoleón Amador, así como por la precandidata a primera designada presidencial, María Antonieta Mejía.
La gira «Firmes Por Honduras» en Intibucá marcó el séptimo departamento visitado por Asfura, quien ya ha recorrido Choluteca, Valle, Colón, Atlántida, Cortés e Islas de la Bahía, acercándose cada vez más a su objetivo de consolidar el apoyo nacionalista de cara a las elecciones internas.