Nasry Asfura en su visita a I.B. se compromete a la generación de empleos

0 634

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato a la presidencia de Honduras por el Movimiento Unidad y Esperanza, “Tito” Asfura, Papi a la Orden, prometió que recorrería todo el país para hablar frente a frente y mirando a los ojos a la gente y este día visitó uno de los departamentos que le faltaba visitar el afamado y paradisíaco archipiélago de Islas de la Bahía, una joya hondureña en el mar Caribe.

Papi a la Orden compartió con los habitantes de los municipios de Roatán, Santos Guardiola y Útila, a quienes invitó a trabajar juntos para lograr la reconstrucción del país y “por nuestra perla del turismo”.

En Utila

En Útila, el máximo líder de Unidad y Esperanza, recorrió la paradisiaca isla en compañía del candidato a alcalde, Troy Bodden y el gobernador departamental y aspirante a diputado por Islas de la Bahía, Dino Silvestre.

Papi a la Orden fue recibido en la pequeña isla famosa por la certificación de buceo y porque es hogar del tiburón ballena, con manifestaciones de cariño y también con el compromiso de la gente de llevarlo a la presidencia de Honduras y así garantizar el desarrollo de Útila.

“Es mi segunda vez que estoy en esta hermosa isla, les agradezco por recibirme y platicar con ustedes de sus problemas. Este lugar es un paraíso y nos hace sentirnos a los hondureños muy orgullosos”, expresó el también actual alcalde capitalino.

Experiencia en Santos Guardiola y Roatán

La segunda visita de “Tito” Asfura, fue a la comunidad de Punta Gorda, del municipio de Santos Guardiola, donde conoció la problemática de los pobladores del lugar junto al precandidato a alcalde, Sterling Lucas.

Papi a la Orden también fue acompañado en la gira por Islas de la Bahía por el precandidato a alcalde de Roatán, Davy Brice, y los dirigentes del Movimiento Unidad y Esperanza, Rigoberto Chang Castillo, Juan Carlos García, Luis Castro, Gerardo Fajardo y por toda la dirigencia departamental de esa corriente política.

“Nuestro orgullo es Roatán, Útila, Guanaja y Santos Guardiola”, al tiempo que conminó que “hay que seguir trabajando para desarrollar las islas”.

El también alcalde de la capital cerró la exitosa visita con una gran caminata por las principales calles de la comunidad de Coxen Hole, donde la gente salió a saludarlo y a platicar con el popular y carismático líder nacionalista.

Generar empleos en Islas de la Bahía

Además, el precandidato nacionalista afirmó que se debe velar por la generación de empleos, cuidar al empresario hondureño como al inversionista extranjero que son los proveedores de más trabajo para Islas de la Bahía.

“Estamos bien claros que debemos generar oportunidades de trabajo para que la gente pueda recibir algo y llevar sustento a sus casas. Debemos enfocarnos no solo en el empresario hondureño, también en el inversionista extranjero, debemos de darle la seguridad, la confianza dentro del país y en las islas para que pueda generar trabajos”, sostuvo.

Cientos de personas simpatizantes llegaron a brindar su apoyo a Nasry Asfura.

Turismo

Su propósito en su visita es además corroborar todas las necesidades de los isleños, que en su prioridad ahorita la crisis es generada por el impacto recibido por el rubro turístico.

Su recorrido finalizó en la comunidad de Coxen Hole con un recibimiento de simpatizantes de su movimiento y en el cual remarcó que este 14 de marzo toda la población salga a votar para fortalecer la democracia sin importar el color político, pero como Movimiento Unidad y Esperanza se compromete con los isleños en generar empleo, inversión turística, mejorar las condiciones de salud y educación.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.