Nasry Asfura asegura que no ha negociado nada con Mel Zelaya

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un enérgico discurso ante simpatizantes, el presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, reiteró que no ha realizado ninguna negociación con el oficialista Partido Libertad y Refundación (Libre) ni con su coordinador, el expresidente Manuel Zelaya.

«No he negociado nada con Mel, absolutamente nada», afirmó Asfura durante una reunión en San Ignacio. «Lo que hicimos es garantizarnos que el Partido Nacional tuviera su gente en las instituciones de cara a las elecciones».

El exalcalde capitalino subrayó su integridad y transparencia en el proceso electoral. «Yo no la debo, no la temo. No tengo nada que ir a negociar», insistió, dejando claro que su campaña se basa en principios y convicciones firmes.

Asfura también destacó el respeto que siente por los 43 diputados del Partido Nacional en el Congreso Nacional. «No se negoció nada», enfatizó.

«Entonces les digo con toda la convicción, sé mi trabajo, sé lo que quiero para cada uno de ustedes. Dios mediante, si nos da la oportunidad de gobernar Honduras, aquí voy a estar firme con todos ustedes», concluyó ante aplausos.

Estas declaraciones llegan en un momento crucial, mientras el país se prepara para las próximas elecciones, y Asfura busca consolidar su posición como un líder firme y decidido, comprometido con los intereses de su partido y del pueblo hondureño.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.