Nasralla: “Las reformas pueden ser aprobadas con los 59 borregos del PN, los comprados y seis del PL”

Tegucigalpa, Honduras

0 350

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, le respondió al presidente Juan Orlando Hernández, manifestando que no sabe que es chicha ni limonada.

En el contexto de la discusión en su tercer y último debate de las reformas penales, Nasralla dijo que “las mismas pueden ser aprobadas con los 59 borregos del Partido Nacional, los que han comprado y seis del Partido Liberal”.

Sin embargo el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y PAC no permitirá la aprobación de las mismas, sentenció.

Nasralla comentó que el mandatario hondureño sabe que necesita las reformas penales para reprimir a la oposición y al pueblo en general, una vez salga a las calles para protestar en contra de la reelección y otras medidas negativas para la ciudadanía.

“Hay que preguntarle a Hernández sobre el efecto multiplicador de los delitos de la extorsión, ¿cuántas personas están detenida? ¿Quiénes son los que blanquean el dinero y como lo hacen?”, dijo Nasralla.

En Honduras se debería de aprobar una ley de “Colaboración Efectiva” para erradicar las acciones criminales, sugirió.

El coordinador del Pac indicó que no es posible que al Estado y a los uniformados se les otorgue permiso para matar.

Es por ello que invitó a la población en general a acudir mañana martes a las tres de la tarde a los bajos del Congreso Nacional (CN) para pronunciarse en contra de las reformas en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.